sábado, 16 de agosto de 2008

YO MANDO


Bien. Héme aquí. Os eché de menos, como imagino que alguna que otra persona, -sabéis quiénes sois-. No sé por cuánto tiempo seguiré ya escribiendo... quizás no servía tanto como yo pensaba para obedecer... ¡Quién sabe...!


Tengo que elegir entre obedecer a quien es mi sangre por parentesco o a quien es mi sangre por otras causas... A los dos esta noche he obedecido hoy..., pero no. No me cuadra.


Son las dos y media de la mañana. Estoy cansada de todo. Amo y odio. Ni las lágrimas son suficientes para borrar este miedo y este ansia terrible, esta sed de sangre. No quiero odiar y odio. No quiero amar y amo con todas mis fuerzas, que ya son cada vez menos...


En este mismo instante quisiera estar lejos... tan lejos...


No me hagáis mucho caso, escribo bajo los efectos de la rabia, el alcohol, la ira, el pánico, la desesperación, la desesperanza, la locura y el amor.


Soy ceniza el viento esta noche. Soy puro fuego y ansias de venganza. Soy un demonio desatado que se siente encadenado. Soy una simple mujer que deseaba ser verdaderamente sujeta por Él. Y eso que he llegado por Sus órdenes... "Yo mando", dice , y yo... yo... No puedo decirle que no... La Muerte será un amante más comprensivo...


¿Porqué no me entiende nadie?


¿Quizás porque el mundo es ya para mí sólo un filo?


Quiero caminar en ese filo, me lleve a donde me lleve...


Ojalá me llevara a la orden última: La que yo anhelo...


"Yo mando", dijiste... mándame que me deje


ahogar


ahogar


ahogar...




Te lo ruego.


No puedo más.



Os quiero. Por si acaso hubiera suerte.... os quiero...

3 comentarios:

Tarha dijo...

Las encrucijadas,las deciciones que nos obligan a tomar en ellas,suelen ser terribles,pero hay que tomarlas ya que no puedes permanecer en el cruce por siempre.Has de seguir un camino,aquel en el que TU te sientas mas comoda,mas feliz,mas realizada,es decir mas TU.
Al decidir por ti puedes ganar o perder,si no decides por ti pierdes siempre.
Tarha.

McQ dijo...

El filo es peligroso, la tensión nos puede desequilibrar y entonces... Desahogarte y sacar toda esa rabia es bueno, callarselo es una losa, de vez en cuando tenemos que despejar esas losas en el estomago y expulsarlas con fuerza, toda la rabia contenida expresada en unas lineas ya sea como consecuencia del alcohol o sencillamente porque la mecha ya no da para más, pero sigue luchando por lo que quieres y en todo caso todas las decisiones cruciales siempre son complicadas de resolver.

Un beso.

Unknown dijo...

Claro es que las encrucijadas suelen ser terribles, pero, Tarha, como bien dices, no se puede permanecer en ellas para siempre, porque es tan cierto eso que dices de que "Al decidir por tí puedes ganar o perder,si no decides por tí pierdes siempre". Sigo sin saber lo que me deparará esta elección, pero mientras Él(en mi corazón será siempre Él) siga como hasta este momento, -como se está comportando en los últimos meses-, creo que todo irá bien. No lo sé, pero como decía mi padre (Q.E.P.D.): "El que no apuesta pierde toda oportunidad de ganar, si la tiene". Así que a eso voy, a apostar por Él. Saludos, Tarha, y gracias por tus consejos.

McQ, también es cierto que el filo es peligroso, pero de todos modos siempre me atrajo. Y lo que me explicas con toda la razón también muy cierto, pues mi mecha no daba para más y me estaba consumiendo sin escribirlo, sea el detonante el que fuera... o más bien el valor, ya que, aunque sabía bien lo que escribía, si no hubiera sido por todo lo acumulado (que aún queda, no creas, pero menos) y por el mencionado valor que me dió el alcohol ese día, quizás no me hubiera atrevido a desahogarme. Sigo luchando por lo que quiero, lo que ansío y, más importante aún, NECESITO para sentirme completa. Muchas gracias por tu beso que, como siempre, te devuelvo encantada con, además, todas las gracias de mi tortuoso corazón por las palabras que me mandaste. Cosas como éstas son las que me ayudan a intentar seguir expresándome, por torpemente que lo haga.

Kiss, kiss,

Jezabel.