domingo, 22 de febrero de 2009

OLVIDARTE...(Pasión Vega)

...es cuestión de no escuchar a mis latidos...




http://www.youtube.com/watch?v=qER_FwYB34U

8 comentarios:

Flor de Lis dijo...

Hermosa lamé tus heridas, el tiempo ayuda, la vida es lo que vale, destila la pena, hasta la última gota y renacé.
Te quiero jezabel
muchos besos
flordelis {SAA}

Tarha dijo...

Que de tus heridas salga la fuerza para seguir y renacer como el fenix.Aqui estamos todos para acompañarte en el camino.
Tarha

perra dijo...

Estuve leyendo las entradas anteriores a ésta y cuando algo no va para adelante y hay cosas que siguen sin entenderse, la mejor decisión es seguir para adelante y si hay que derramar millones de lágrimas, se derraman, después, cuando menos te lo esperes, volverá a brillar el sol, besos

Anónimo dijo...

Ya recuperada de mis problemillas visuales, regreso a este querido espacio y sólo encuentro silencio detrás de las lágrimas... Ayyyy qué fácil el olvido cuando no queda nada que olvidar... Sin embargo me gustaría que leyeses lo que te escribo a continuación y espero que de algo te ayude a salir de ese oscuro callejón.

Cuando ames a alguien :

SI sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu vida y hasta rogar... aunque te duela retírate.

Y no tanto porque las cosas se vuelvan difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorada/o, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega...

Simplemente NO TE MERECE.

Por cierto este nuevo avatar corresponde al nuevo blog que hemos abierto mi pareja y yo esta semana. De momento el otro blog de mi novela tendrá que esperar algo más para que lo actualice.

Besos multicolores y ánimo!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Uff Ya vine a regañarte y decirte que no dejes que las cosas que no salen tan bien pues te hagan sentir tan mal.
Anda sonrie y sonrieme bonito, traje un poco de aceite perfumado, de ese que hacen las ninfas del bosque y que sirve para curar las heridas, sobre todo las del corazòn. Dejame ponerte un poquito y decirte al oido que habemos muchos que te queremos y que siempre estaremos a tu lado.
Un beso y todo mi cariño como siempre

monah dijo...

Qué tal todo, tesoro? espero que estés mejor... no has visto la invitación en tu correo? ;)

Un besote

Monique von Sweet dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través del de una amiga y me ha gustado mucho... siento que pases por un momento difícil, espero que las cosas vayan mejor ;)
Un beso

Sailor dijo...

Amiga Jezabel...Olvidar nunca es fácil... por favor no olvides.. sólo ama... nadie te lo prohibe.. ama a la mayor cantidad posible de personas.
Ese ser te enseño cosas maravillosas... recuerda lo hermoso... sólo eso... y pide más de eso mismo al Universo.... verás...que el Universo responderá...

Abrazos