jueves, 21 de agosto de 2008

DECISIÓN (I)




¿Qué ha ocurrido? Sólo algo muy simple, y a la vez muy complicado, pues sus consecuencias serán probablemente largas... y desastrosas en la casa que ya no es mi casa. Durante los últimos años he vivido de prestado, en un hogar en el que se me debería, al menos, haber querido un poco. Pero desde ayer, mi hogar está en Sus palabras. Él me dijo, cuando nos encontramos... bueno, no, me ordenó que me cambiara cierta ropa... y lo hice. Le obedecí sin rechistar, -eso sí, con una leve mirada de malhumor por mi parte, (lo sé, hasta eso debo evitar), pero lo hice. Parece un detalle muy simple, quizás hasta indigno de contarse, pero para mí, fué... , bueno, un placer. Yo llevo mentalmente rogando para que fuera mi Amo durante los dos años y pico que nos conocemos, (más, puesto que por entonces sólamente "empezamos a salir"), y le expliqué algunas cosas de este adorable mundo que tanto me atraía, -cosa que jamás había hecho con nadie-, pero sin llamarme, de momento, más que por mi nombre, cada vez se comporta más, con un instinto bastante certero, como un Dominante, si no como como un Amo... Y eso me hace feliz... inmensamente feliz. Por dentro, soy Suya... El tiempo decidirá el resto...




De momento debo irme, hoy estoy agotada y mañana será otro día de mutuo aprendizaje, con suerte, y seguiré contando algunos detalles más de este delicioso día... Y del de ayer, que fué el del... tránsito y la decisión.




Con dudas aún, pero hoy, por lo menos, feliz, me despido de vosotr@s.

10 comentarios:

Tarha dijo...

Estoy seguro de que saldra bien.Cuando se quiere de veras todo se consigue.
Besos.
Tarha

Unknown dijo...

Estimado Tarha:

Ojalá tengas razón, aunque, por desgracia, parece que por cada paso que adelanto, retrocedemos otros dos. Y mira de veras que quiero, pero mucho me temo que este hombre no esté preparado aún. Espero equivocarme, sino, estaré perdiendo un tiempo precioso. Pero yo lo deseo con todas mis fuerzas, intensamente, por muy difícil que sea lograr mi objetivo.

En fín, sólo espero que mis fuerzas no decaigan...

Besos y gracias por tus ánimos, de corazón,

Jezabel.

Unknown dijo...

Apreciada jezabel, te escribo para ofrecerte mi mano o mi hombro en caso que los necesites, es complicado encontrar amigas a quien contar este tipo de confidencias.

Navegando fui a parar a tu blog y al leer tus ultimas entradas parece como si estubieras describiendo mis sentimientos mas intimos, esos que relato en mi mente una y otra vez entre llantos para mis adentros cuando estoy triste o defraudada cuando las cosas no salen como habia soñado una y otra vez...en vez de dejarlos plasmados en mi abandonado blog.

Es complicado nuestra forma de vivir, el mezclar el amor, deseo, ese ansia de ser dominadas con el dia a dia....ayer una amiga me dijo: como va vuestra relación? vamos tirando, fue mi respuesta, a lo que interperló: siempre habeis tenido una relacion rara...

Te dejo mi mail por si te apetece charlar.

Un fuerte abrazo, en la distancia, de alguien que vive,sufre,padece,disfruta tus mismas emociones.

sunniva74@gmail.com

McQ dijo...

Animo, un beso reconfortante, adelante jezabel con este nuevo episodio del largo camino, epsero sea un camino placentero.

Unknown dijo...

Querida sunniva:

Me alegro de ver que una persona me dice este tipo de cosas... es curioso, pensé ser tan rara... no, no es la palabra exacta, pero me alivia en cierto modo eso que dices de que parece que estuviera describiendo tus "sentimientos más íntimos". Y también me alegra de que me ofrezcas tu hombro, como yo te ofrezco el mío, de corazón, pues estas situaciones no definidas suelen ser dolorosas. Hermosas, pero también tan tristes... Para que veas qué razón tienes al decir que nuestras situaciones se parecen, te diré que también hace poco me preguntaron cómo iba la nuestro y yo dije: "Ya sabes, a veces divino, a veces infernal", me respondieron de manera parecida: "Yo es que a vosotros no os entiendo..." Veo que somos de edades parecidas, si es verdad el año de tu dirección de gmail... allí no me conecto mucho, pero una vez allí, si quieres, te mandaré la dire de Msn, si tienes, que dicen que suele ir mejor, si quieres charlar y que, por lo menos, comparemos situaciones, jejeje. ¿Te parece bien? Te devuelvo el abrazo, cielo, y, aunque no soy la más indicada para decirlo, ánimo, aún en la distancia, muchos besos, niña.

Hasta prontito, espero,

Jezabel.

P.D.- Intenté ir a tu blog, pero ni a tu perfil pude acceder, está deshabilitado o no accesible o algo así... Ya me contarás. Kiss, J.

Unknown dijo...

Gracias como siempre, McQ, por ese beso que, efectivamente, me ha reconfortado. Una nueva etapa que se irá desvelando poco a poco... Sí, dentro del dolor, pienso que antes del fín quedará algún momento placentero... Ojalá sean muchos ;) Espero sepa aprender a tener la suavidad de los pétalos de la rosa (como cuando quiere tiene Él) y la dureza de las espinas cuando yo lo merezca (que es lo que le queda por aprender: el sentido de la medida y el momento para castigar...)

Reitero mis gracias, amigo mío, y perdona mi atrevimiento al llamarte así, pero te siento cercano, ¡qué se le va a hacer...! Milllllllll gracias...

Cariños,

Jezabel.

Unknown dijo...

Hola Jezabel,

Cuando puedas pasame tu mail y te envio mi msn. Uso el space asociado al msn como blog, aunque también empece otro, el que por ciertos motivos lo tengo un poco abandonado (http://sunniva.blogia.com).

A la vuelta de las vacaciones me dieron una muy mala noticia y estoy acabando de asimilarlo, así que todavía no he tenido ánimos de poner ninguna entrada de esos estimulantes días por la Toscana Italiana, el reencuentro de personas queridas o de los nuevos retos marcados.

Respecto a mi edad, el paso 3 de Agosto cumplí los 34, ufff....me hago mayor :)

Besos

sunni

BELMAR dijo...





«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Me alegra verte mejor. Me encnta imaginar que sonries nuevamente. Gracias por tu confianza.
Te queremos mucho.
Adelante, sin miedo no sabes lo fuerte que eres.
Besos

monah dijo...

Niña, yo te diría que siguieras luchando... porque a mí me dio resultado, y si yo he podido... cualquiera puede ;)

Una parte del "secreto" que guardo en mi otro blog es que, un día, por diversos motivos, teniendo ambos nuestra parte de culpa, me dejó... y luché porque creí que merecía la pena... ahora somos más felices que antes... al menos yo lo soy!! XD

Te cuento esto porque espero poder darte ánimos con mis palabras, aunque sólo sea un poquito ;)

Te mando un beso enorme... y muchísima suerte!!