sábado, 20 de septiembre de 2008

HOY ME DECLARÉ


Hoy me declaré a tí,

te dije que te odiaba,

te provoqué, al fín,

para que si te atrevías, me dejaras.


Hoy me declaré, y mi mirada era hielo,

esperando el golpe en la madrugada,

y tus palabras fueron como el fuego

que ardía, rencoroso, en tu mirada.


Hoy me declaré, mi alma estaba desnuda,

ardiendo con la rabia de otras vidas pasadas,

y me sujetaste del cuello, -antes de tiempo, ¿quieres que te destruya?-

-Sí-, le respondí, -antes que en este infierno mejor en la nada-...


Hoy me declaré, entre beso y beso y tragos de veneno y desesperanza,

Le dije: Yo siempre, -juré-, te espero,

aunque nos envuelva la negrura de una tierra extraña,

aunque me veas hablar con otros, yo te pertenezco.


Al final me declaré, mis palabras polvo de la infancia perdida,

Oh, amor, amor, haz de mí tu esclava, o acaso tu sumisa,

que sólo obedeciendo sanarán mis heridas...

Y sus palabras en las sombras: ¡ Oh, mi niña, mi niña perdida...!

3 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Me encanto leer tu relato DECISION ( I ). Como lo vivías mientras ibas escribiéndolo. Todo es posible, formar una pareja con AMOR, Dominación y sumisión, y llevar este triangulo por nosotros tan amado a nuestra forma de vida, …. SI es posible.
Algunas veces por visualizar en extremo nuestro objetivo final dejamos de disfrutar el nuevo sendero que estamos recorriendo.
Besos y mucha suerte
Jezabel

BSP dijo...

dices que mi lugar tiene magia.. tu rincon esta lleno de ella.. incluso de una sensualidad que no logro describir... sin embargo me gusta tu manera de escribir.. de relatar lo que sucede o lo que al menos pasa por tu mente... no se siento como si esto fuera una entrada a un mundo que me resulta atactivo.. a tu mundo.. que por cierto vendre a visitarlo muy a menudo

besos

Flor de Lis dijo...

Que hermoso y visceral jezabel. Sos tan visceral. Gracias por tus visitas. Me encanta también visitarte y vivir tus encrucijadas. Un beso grande y cariños
flordelis {SAA}