domingo, 21 de diciembre de 2008

NAVIDAD


No,
no aguanto más.
Noches frías,
mensajes absurdos,
París sin nosotros
para siempre,
porque nunca,
nunca
nos quedará París.
No, no quiero más,
tengo miedo,
los demonios de la madrugada
me aguardarán eternamente.
Sólo incendiar
para remover cenizas inútiles,
niebla que oculta el llanto,
escaparates que duelen
en esta época maldita.
Pero da igual:
Todas lo serán ya...
Por no quedar, no sólo París,
pues ni siquiera Auschwitz-Oswieçim
recuerda ya nuestros pasos de antaño
en sus nieves eternas...

9 comentarios:

34645645y dijo...

buen texto,te pasas por mi blog?
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Nuesa Literària dijo...

Poema urbano muy descriptivo de un estado de ánimo. Tus palabras tiene fuerza y expresan con claridad un momento, una situación que confío que mejore. Sea como sea la vida es intensidad, e intuyo que esta intensidad no te falta.
Saludos.

DEDOS QUIETOS dijo...

Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.

"No esperes cada año nuevo para recomenzar, hazlo cada día."

Besos

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

¡¡FELICES FIESTAS rodeada de tus seres queridos y que el próximo año 2009 sea mejor que todos los anteriores!!
Besos multicolores y hasta el año que viene!

Tarha dijo...

No hay luz sin tinieblas
ni noche que no vea un nuevo dia,
no hay infierno que retener pueda
el corazon de un alma herida.
Tarha

Flor de Lis dijo...

Hola linda. Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras siempre tan amigables y cordiales.
Claro que me encantaría saber mas de tí. Quiero contactarte.
Que pases unas buenas fiestas. Espero que tu camino se aclare y te ilumines de felicidad
Con todo mi cariño
flordelis {SAA}

lilaNegra{AMANDA} dijo...

UFFF perdona pero he estado mas ocupada que San Nicolas y no habia podido escaparme a visitarte. Sin embargo sabes que siempre estas en mi corazon.
Un Abarazo lleno de fuerza y de ternura, un beso dulce en la mejilla, un enjugarnos las lagrimas una a otra y esbozar una sonrisa por saber que hay quien nos quiere. Que me quieres y que te quiero
Besos

Anónimo dijo...

Poesía que se escribe entrecortada, ahogada...

Gracias por dejarme leerla...

Antonio Chamu dijo...

Pasando a Saludar, encantadora poesia, algo tetrica y gótica a ratos. Falta pulir un poquito en la prosa, pero esta bien.
Saludos de un escritor a una futura poeta, tenes futuro, falta trabajito en las esquinas... pero estas muy bien.