domingo, 18 de enero de 2009

UN AÑO Y UN DÍA


Bueno, lo primero buenas noches. Y sí, un año y un día desde que empecé el blog, -parece una condena, jejeee..., sin embargo, ha sido mi desahogo-. Tenía que haber escrito ayer, lo sé, es la costumbre en estos casos, pero, como siempre, me salgo de las costumbres. Al fín y al cabo, ¿qué más da? Lo que sí quería comentar es algo curioso, al menos desde mi punto de vista, porque nunca acaba un@ de conocerse a sí mism@... Y es el hecho de que, ni en mi cumpleaños, ni en la noche del 31 hice recapitulación, por así decirlo, del año anterior, cosa que generalmente he hecho aunque sea por encima y sin escribirlo.


Sin embargo, durante el día de ayer 17, el de mi primer "cumpleblog" y lo que llevamos de hoy 18, o sea, 1 hora y 9 minutos aquí in Spain, no he parado, inconsciente y conscientemente, de recapitular. Y he llegado a una conclusión bastante negativa, pero ni mucho menos tanto como pudo haber sido: Casi nada en mi vida "real" ha ido a mejor, pero, por otro lado, estáis mucha gente "virtual" que, en la distancia, me habéis ayudado mucho, que habéis hecho mucho bien influyendo positivamente en mi vida "real". Por lo cual, paradójicamente, ya habéis pasado a ser parte de esa vida llamada "real", y la habéis enriquecido.


Mi relación con "él"... Ese "él" que a veces es nombrado con mayúscula y otras no, cuya relación conmigo nunca ha sido aclarada aquí y sólo pudisteis hacer suposiciones... bueno, no ha ido a mejor, aunque hay gente de mi entorno que desde fuera cree que sí, sólo porque ahora nos vemos todos los días (¡como si con eso se definiera la calidad de una relación...!). Ése "él", con quien si llego al 14 de Mayo, llevaré tres largos años de no ir ni para adelante ni para atrás... Creo que todavía no puedo aclarar ciertos puntos sobre este tema. No estoy preparada del todo. Casi, pero no del todo. Aunque será pronto, pues deseo fervientemente cualquier consejo sobre ello, y para eso, tendré que intentar explicar esta extraña relación con sinceridad, ya que de ella no sólo ha dependido en muchas ocasiones sólo mi bienestar, sino incluso mi cordura y mi vida.


En resumen, seguiría buena parte de la noche escribiendo, pero entre que la gripe me ha pillado, y esta vez ha atacado sin pararse a coger prisioneros, y que, precisamente, anoche discutí con "él" de forma bastante desagradable y mi ánimo y fuerza vital están hechos polvo, paso a nombraros por orden de aparición a aquell@s que tenéis un lugar en mi corazón,("cerrado por derribo"), aquell@s que hicisteis que no saltara al abismo: Beowulf, McQ (aunque entonces estaba aún como "anónimo, jejje), Belmar, Coronel Trautman, lilaNegra{AMANDA}, FRONK, kat, Tarha, AMANDA, Juan Antonio, mona{Rk}, sunniva, esclavo de OBSSESION, Fragmentos de Luna, flordelis{SAA}, Milagros Sánchez, Xineff, kaylan, Venus, Ozz, Conmigo, Lyriel of Macabria, Helènic Glauc y Puta Desgraciada... Espero no haberme dejado a nadie atrás, a pesar de mi modorra por la fiebre, porque os quiero a tod@s.


Os habéis vuelto "reales" para mí, pero es que también me habéis hecho más real a mí y, en cierto modo, también me habéis salvado la vida y, como antes comenté, parte de mi cordura.


Besos. Os abrazo.


Hasta pronto y buenas noches...



5 comentarios:

Tarha dijo...

La vida es algo muy parecido a una montaña rusa,con subidas y bajadas,con bruscos giros y frenazos.
Aveces lo he pasado mal en vida y aveces bien,pero sigo disfrutando de esta montaña rusa,porque se que despues de los frenazos siempre llega algo bueno.
Y ya ves cuanta gente esta a tu lado en tu montaña rusa.
Tarha

Puta Desgraciada dijo...

3 años y decir que no se avanza y no se retrocede... me huele a quemado...

Gracias niña linda, ánimo...

Hay situaciones que a veces no se necesitan explicar tanto, y que hasta con una oración se entienden.

Definí que querés... Recorda: CARPE DIEM (Viví el día, pero sabé vivirlo).

monah{Rk} dijo...

Lo primero, felicidades por ese año (y pico) de blog, que ha hecho que podamos conocerte ;D

Lo segundo (y estoy en total desacuerdo con la primera frase de Puta Desgraciada), hay que vivir las cosas, no ponerles nombre... hay que disfrutar sin darle tantas vueltas a la cabeza (o al menos intentarlo)... es cierto que, entre lo mucho y lo poco, hay un término medio y que, en tu caso, alguna aclaración (por parte de él) sí que te hace falta... pero, en general, da igual el tiempo que transcurra y si la relación se estanca un poco... creo que hay que vivirla y disfrutarla (supongo que es mi caso concreto el que me lleva a razonarlo así ;P)

De todas formas, sea como sea, agárrate a esa cordura y piensa que lo más importante es lo que a tí te haga feliz... todo esto te compensa? si la respuesta es sí, no le des más vueltas...

Un besazo preciosa

flordelis {SAA} dijo...

Hola Jezabel:
Cuanto me alegra que hace poco mas de un año hayas comenzado este blog ya que es gracias a él que he dado contigo.
Me apena que sientas el dolor del estancamiento, analiza las causas y llamate a la recuperación de la alegría del modo que mejor te parezca.
Es lo que creo, de cualquier forma lo importante es seguir porque el tiempo pasa igual pero lo que tiene de bueno es que también cura, creo que ya alguna vez te lo dije.
Me encanta haberte conocido, espero seguir contando con tu amistad, para mi también sos "real" y a pesar de que desconozco los pormenores de tu vida, tu relación e incluso tu dolor muchas veces me sorprendo pensando en como te estará yendo y me alegro cuando mejoras, escribís y vivis.
Te mando un enorme beso y un fuerte abrazo y sigo aquí leyendote y contándote.
Hasta prontito
flordelis{SAA}

Sailor© dijo...

Hay solo una cosa que debes recordar:

Es bueno sentirse bien.

La claridad es tu estado natural de ser.

Estar saludable es el estado natural del ser.

La Curiosidad es un estado natural del ser.

Amar es un acto natural de ser.

Es natural que tengas deseos. Y es natural que anticipes finales felices.

Y es natural que ames. Es natural que cantes. Y es natural que juegues.

Es natural que saltes. Es natural que sientas dicha.

Es natural que conozcas el Bien Estar. Es natural que te expandas.

Es natural que tengas preguntas. Es natural que encuentres intereses.

Es natural que quieras más. Y es natural que quieras sentirte bien.

Y todo lo demás, es resistir al estado natural de quien eres.

Abraham por Esther Hicks.

** De regalo de cumple de blog te dejo el link... ahi podrás encontrar algunos libros interesantes ... Como PIDE Y SE TE DARA... suerte!!!

http://elmistico.com.ar/hicks/index.htm