sábado, 26 de septiembre de 2009

ANOCHE(EL FINAL)




Todo comenzó por una tontería, dirían algunas personas, un "comentario desafortunado", comparándome a mí con una mujer que salía en la tele. Por supuesto, la comparación fué negativa u ofensiva para mí. Y le dije que ya me había cansado de su falta no sólo de empatía o ternura, sno de educación, con lo que lo mandé, dicho suavemente, al Diablo. Se hizo el chulito encima y yo, más chula aún, pues le dije qu no quería volver a saber nada de él. Y me respondio que no me preocupara, que no sabría más de él...




Y se fué. Hasta hoy, en que no sé si salir o no, porque me da miedo hallarlo y no hallarlo, encontrarlo o no, que me hable o que no me hable... Todo me da miedo... Pero todavía escucho esa pequeña voz que me dice "Has hecho bien, es lo mejor que podías haber hecho"... porque más vale tarde que nunca y ¿qué hubiera sido lo próximo en faltas de respeto y de educación?




No. Ya está bien. Ya está bien. Pero hora se me viene a la cabeza el largo invierno que me queda solita y pensando en qué hará él.... Y me muero...




En este instante sólo desearía beber su sangre.




Mi espíritu llora a gritos y clama venganza.




Y mi mirada no abandona los líquidos reflejos cortantes de la cocina. Sólo podré amarle tranquila cuando yazca muerto en mis brazos... Porque, ¿cómo poner el punto final a esta historia eterna de desamor y locura?
¿Lo peor de todo? Aún le quiero, le necesito, le deseo...

7 comentarios:

BELMAR dijo...

Recuerdos cuasi pesadillas...

Perséfone{JM} dijo...

Lo siento muchísimo... pero sabes que si no eras feliz, si te faltaba algo quizás era lo mejor...

Ahora tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de alcanzar tus sueños, de reflexionar, de tener un poquito de tiempo más para ti, para mimarte y cuidarte mucho y hacer caso a tus sueños.

Muchos ánimos y verás como las cosas mejoran.

. dijo...

Poco a poco... te dejo mi abrazo...

Anónimo dijo...

Solo decirte que sueña tu vida para vivr tu sueño
un saludo Jose
truxjillo2001@hotmail.es

Flor de Lis dijo...

De a poco. Tiempo. Tiempo Jezabel. Amplia el horizonte. Jugà con la mirada. Y buscà, juga, divertite, encontrà.
Todo mi cariño y un calidìsimo abrazo para este otoño que puede ser mucho mas que un cielo gris.
Muchos besos de flordelis{SAA}

Ursula dijo...

A veces es necesario ser egoístas y mirar un poco mas allá para comprender que el corazón y la mente no siempre funcionan a la par ... lo que es doloroso para uno, en según que ocasiones es lo mas acertado , lo verás con el tiempo ...

Un besazo bien grande , y mucho ánimo :)

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ dijo...

el deseo
nos
convoca