martes, 12 de abril de 2011

PASOS

Ya no te busco,
Simplemente te encuentro,
Quizás mis pasos
No tan sin conciencia
Me acaban acercando
Al lugar donde tú esperas...

Predador sin prisa alguna
Sabes de mis pasos
Más de lo que yo sabré nunca...
Y, en efecto, acabo acudiendo,
Llevando este peso
Que va hundiendo, sombrío,
La poca alegría que me acompaña...

Y recuerdo, al encontrarte,
Razones que mi corazón no entiende
Para seguir, una y otra vez
Huyendo de tí...
Y aunque el camino es abrupto y lleno de espinas,
Todo ese cansancio me abandona,
Y tú me sonríes y me das las buenas noches
Como si nunca hubiera pasado el tiempo,
Como si aún fuéramos jóvenes de nuevo...

Un simple soplo de aire
Cierra a mis espaldas toda huída,
Y de nuevo mis pasos, traicioneros como entonces,
Me acercan, sin armas, a la trampa de tus brazos...

3 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Bonitas letras Sara.

Un saludo de otro extremeño.

P.D. Seguire tu blog, tiene buena pinta.....

McQ dijo...

Hermoso poema.

Un saludo.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Sara, una alegría verte en mi blog y más aun descubrir el tuyo.

Bueno amiga, algo artístico habías de hacer, dado tu interés por otras artes. Veo que la pluma se te da muy bien, me gustan tus poesías.

Utilízalas como escape y no te olvides... Sueños, pesadillas o... fantasía tenemos todos.

Un abrazote y mucha, mucha suerte en tu nueva etapa.
Besos.