sábado, 10 de mayo de 2014

YO SURGIRÉ

Yo surgiré
de los mares de la noche
como una tormenta
que te susurre al oído
que todo lo que amas
te será arrebatado;
surgiré de los bosques
de tu paranoia
y mi sombra te recordará
que nada tienes
ni nada tuviste;
de las profundas fuentes del olvido
vendré para anunciarte
que ni el amor podrá evitar
que tu único legado
sean el desprecio
y la ausencia;
brotará mi voz oscura
desde el limo profundo y frío
de tu más temida
pesadilla,
y con el tono de la muerte
vendrá a mostrarte
tus días de encierro
cuando tu única compañía
eran tus propios gritos
de furia y abandono;
yo surgiré
de los fondos plateados
de espejos rotos,
de cuchillos
oxidados,
y te llamaré desde lo profundo
de tu propia sangre
envenenada,
pues nada ni nadie
más que yo podrá reclamarte
tus deudas pendientes
con la muerte...
Yo surgiré
de los mares de la noche,
y mi voz de otoño
será tu precario consuelo
cuando la oscuridad
por fín te devore.
Yo surgiré
de los mares
de la noche...

No hay comentarios: