miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONSUNCIÓN


Necesito

de tu amor destructor,

mantener la ilusión

de morir entre tus brazos.

Ven a mí, que yo te invoco

como antes invocaba a mis demonios,

sentir de tu fuerza y de tu rabia

antes de perder

la realidad de mi horizonte.

Ven a mí,

que mientras yo calmo tu soledad

y tu sed de venganza

tú serás el dulce final de mis días.

Necesito de tu amor peligroso,

saber que estás, como yo,

en guerra con la vida,

que danzamos y jugamos con la muerte

y la tememos y llamamos...

Ven a mí,

que yo ya no espero nada

y nada vale ya la pena,

buscaré tus besos hambrientos,

tus manos como sogas que me ataran,

tu voz que llega a mí

desde los abismos de la ira...

Necesito de tu amor de tormentas,

que yo te entregaré

mis manos yertas de atrapar sólo vacío,

mi sangre enferma de abandonos,

mis alma cansada de sujetar caballos desbocados

que sólo son libres en mi mente...

Ven a mí

con todos tus recuerdos y tu furia,

vuélvete lobo y aúlla tu despertar a la luna,

desgarra este corazón de hielo

y haz que sangre lentamente entre la nieve,

vuélvete galerna y arrastra mis días

hasta que se vuelvan veneno entre tus labios...

Necesito de tu amor destructor,

si no eres bueno para mí, bienvenido,

si eres muerte o asesinato

ven a mí...

Yo te comprendo.

Y te ansío...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

Unknown dijo...

Bah!
Comprenderás que a un cobarde que no pone nombre no me molesto en rebatirle nada.
Criatura inmadura...! XD